Sesiones en estudio y exterior

Las sesiones en Miss Agasson son una inolvidable experiencia tanto para el niño como para los padres. Para el niño, que podrá vivir el protagonismo especial de ser el modelo principal en una sesión fotográfica que dedicaremos por entero a conseguir imágenes perfectas para el recuerdo. Son sesiones divertidas, donde lo importante es que el niño se sienta bien, y así poder retratar sus mejores sonrisas! La sesión podemos hacerla tanto en estudio como en exterior, tenemos muy cerca el Parque García Sanabria que tiene unos rincones tan mágicos que no parece que estés en medio de una ciudad. En nuestras sesiones nos gusta que el niño sea el protagonista, pero también que sus papás se hagan alguna fotografía con él, buscando siempre poses cariñosas, entrañables y familiares. 
 
En el estudio contamos con atrezzo para los diferentes tipos de sesiones, incluso podemos preparar algún vestuario especial si quisieras para tu niño. 
 
Las fotografías se entregan en formato 15x23 en papel fotográfico Lustre profesional, son fotografías de alta calidad que te durarán siempre. Y vienen dentro de una caja forrada en tela especialmente personalizada con la imagen del niño. Además te entregamos un cd con las fotografías que hayas seleccionado en alta calidad.