Sesiones Premamá

 

Esta sesión se realiza entre la semana 30 y 35 de embarazo.

 

La duración será entre una y dos horas. 

 

La sesión en el estudio se realiza combinando luz natural y flashes de estudio para llevarlas a cabo. 

 

En la sesión en exterior, el horario depende siempre de la localización elegida para la misma. Se cobra un extra por desplazamiento. 

 

Previo a la sesión tenemos una reunión para conocernos, saber el estilo de fotos que buscan y ver el vestuario adecuado. En el estudio disponemos de algunas gasas para fotos específicas, pero no vestuario completo para este tipo de sesiones. Y si el papá va a asistir a la sesión, ver también el vestuario adecuado para él. 

 

Tardamos una media de dos semanas en tener la galería web privada  lista para su visualización. 

 

 

 

Sesiones Recién Nacido

 

Las sesiones de Recién Nacido se realizan entre los 5 y 13 primeros días de vida, porque duermen todo el tiempo y es más fácil que adoten las posturas encogidas tan típicas en esta etapa de nuestro bebé.

 

La sesión dura entre 2 y 4 horas, dependiendo del bebé y los descansos que necesite realizar. Cada sesión es diferente, no todos los bebés se sienten cómodos en las mismas posturas. Buscaremos siempre adaptarnos a sus gustos y que se sienta lo más seguro y confortable posible. Esto es primordial para nosotros.

 

El precio incluye la correcta preparación de la sesión, el tiempo de realización de la misma y la post-producción, selección cuidadosa y procesado de cada imagen. 

 

La sesión se realiza en el estudio en horario de mañana, siempre con luz natural.

 

Tardamos una media de dos semanas en tener la galería web privada para su viasualización. 

 

Gracias por contar con nosotros para preservar un momento tan importante en la vida familiar...